jueves, 24 de mayo de 2012

MIS DERECHOS SEXUALES

muchachos buenos días hoy les vengo a hablar con la mano en el corazón les quiero decir que todas las personas del mundo tienen derecho sobre su vida sexual. Como primer punto le digo que se  mejor respetarse y darse  respetar.


Si pides permiso seguro te van a decir que no, así que más vale que te vayas por la libre, eso sí, con responsabilidad.
Y si te reclaman o quieren hacerte sentir culpable, ojo, que no te mareen. Aquí te van los 13 derechos sexuales de las y los jóvenes.

1 Yo decido libremente.

sobre mi cuerpo y mi sexualidad Tienes derecho a que se respeten las decisiones que tomes sobre tu cuerpo y tu sexualidad. Así que ya sabes, no tienes que desterrar las blusas cortas sólo para ocultare a tu madre el perciben que te acabas de poner en el ombligo.


2. Tengo derecho a ejercer y disfrutar plenamente mi vida sexual 

Puedes vivir cualquier experiencia sexual o erótica que te dé la gana, siempre que sea lícita. Nadie puede inducirte al remordimiento sólo porque te gusta hacer “cochinadas”en la cama. Claro, la persona en cuestión debe estar de acuerdo en hacer contigo todo eso que ya te estás imaginando, sin poner en riesgo tu salud o tu integridad



3. Puedo manifestar públicamente 

mis afectos ¿Por qué si tu vecina puede andar por la calle besuqueando a su MINÉ  perro, tú no puedes abrazar y besar a tu pareja en un parque? ¿Sólo porque los dos son hombres? La libertad de expresión incluye la libre manifestación de la personalidad y de los afectos.


5. Todos deben respetar mi intimidad 
y mi vida privada


 Si tu mamá es de las que esculcan en los cajones para ver si te encuentra condones o mota, entonces debes saber que tus espacios y pertenencias son parte de tu identidad y privacidad. Lo mismo aplica en el caso de que te cache hojeando las revistas porno que guardas debajo del colchón o acariciando la tanga de tu ex novia que escondes al fondo del cajón de los calcetines.

TU DECIDES QUE PIENSAS  ESCOJER  SI QUIERES QUE SEAS EL HAZME  REIR DE LOS DEMÁS POR NO DARTE A RESPETAR O SER UNA SEÑORITA O UN JOVEN QUE SI SE RESPETA SU CUERPO  ES CONSEJO CONSEJO DE CORAZÓN Y CON TODA MI ALMA PARA QUE NOS CONSENTISTE DE QUE NUESTRO CUERPO MERECE RESPETO Y QUE TU DECIDES COMO UTILIZARLO 



GRACIAS POR LA ATENCIÓN APRESTADA ESPERO QUE LO PONGAS EN PRACTICA PARA UNA MEJOR VIDA EN PAREJA Y UNA MEJOR RELACIÓN DE AMISTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario